saguilarcom

Sergio Aguilar“Saguilarcom” plasma la estrecha relación existente entre la comunicación “com” y mi identidad “saguilar” (Sergio Aguilar). Para explicar el porqué de esta pasión por la comunicación tengo que remontarme a mi infancia.

Tendría cinco años cuando comencé a adquirir conciencia de que me gustaba comunicar. Mi padre, profesor, solía parar a tomar café en un bar cercano a la escuela en la que impartía clase. Yo me quedaba en el coche escuchando los noticiarios matinales con la “importante misión” de contarle después lo más destacado. Tenía mi propio parte informativo diario y una audiencia escasa pero fiel.

El tiempo pasó, el niño creció y tras kafkianas batallas familiares en las que tuve que responder a preguntas como: “¿Comunicación Audiovisual?, pero hijo  ¿eso está homologado?” conseguí responder con argumentos tan sólidos que hasta me convencí a mí mismo de que el mundo de la comunicación era mi camino.

Un camino en el que cada día aprendo nuevas formas de ayudar a personas y organizaciones a reducir la distancia que separa lo que quieren comunicar de lo que percibe su audiencia.

Contacta conmigo por mail

Si te pareció intersante, comparte esta entradaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone